Regístrate
Estás leyendo: Alex Cora, manager de Red Sox, lamenta el daño que causó en 2017

Alex Cora, manager de Red Sox, lamenta el daño que causó en 2017

Tras cumplir su suspensión de un año, Alex Cora lamentó su participación en el robo de señas de los Astros de Houston de 2017 en MLB.
Publicidad
Publicidad

Los Red Sox de Boston hicieron oficial el regreso de Alex Cora al mando del equipo de Grandes Ligas (MLB), quien a menudo es señalado por su participación en el escándalo por el robo de señas de los Astros de Houston en 2017, y el manager puertorriqueño es consciente de esos señalamientos.

En un comunicado emitido por los Red Sox, el piloto de 45 años se disculpó por sus acciones durante 2017.

“El año pasado, tuve tiempo para reflexionar y evaluar muchas cosas, y reconocí lo afortunado que soy de liderar este equipo una vez más”, dijo Cora. “No ser parte del béisbol, y el dolor de traer atención negativa a mi familia y esta organización fue extremadamente difícil. Lamento el daño que mis acciones pasadas han causado y trabajaré duro para hacer que esta organización y sus fanáticos orgulloso”.

Cora terminó agradeciendo a la directiva de los Medias Rojas por recibir otra oportunidad para manejar al equipo.

El nuevo contrato de Cora con los Red Sox es por dos años, con dos posibilidades para que el equipo lo renueve para la temporada 2023 y 2024.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...