Regístrate
Estás leyendo: Alex Cora regresa a los Red Sox

Alex Cora regresa a los Red Sox

El conjunto patirrojo le dará las riendas al puertorriqueño, que volverá después de terminar el castigo de MLB
Publicidad
Publicidad

Después de haber entrevistado a varios candidatos, él era el principal candidato en su lista y este viernes los Medias Rojas de Boston lo consiguieron: Alex Cora será su manager para la Temporada 2021.

Según diversos periodistas y medios en EU, el puertorriqueño aceptó volver a la escuadra para tomar el mando, esto después de que cumplió con el castigo que le puso Grandes Ligas al estar ligado al escándalo del robo de señales de los Houston Astros.

Hace unos días se dio a conocer que el jefe de operaciones de béisbol de los Patirrojos, Chaim Bloom, y el gerente general Brian O’Halloran participaron en una plática con Cora directamente en Puerto Rico, buscando convencerlo de volver después de que dirigió al equipo en 2018 y 2019.

Cora, quien fue el coach de la banca de Houston en el 2017, fue suspendido por MLB toda la temporada del 2020 y dicha sanción se terminó de cumplir al concluir la Serie Mundial de este año. Información en progreso.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...