Regístrate
Estás leyendo: Adam Wainwright y Yadier Molina pasan Thanksgiving juntos en PR

Adam Wainwright y Yadier Molina pasan Thanksgiving juntos en PR

La mejor batería al momento de MLB celebró en familia el Thanksgiving Day en Puerto Rico.
Publicidad
Publicidad

Thanksgiving Day es una de las festividades más especiales en Estados Unidos al ser un día tal cual lo dice el nombre, para agradecer y la vida por las cosas que ha dado en tu vida.

Hace un par de semanas mediante un podcast, Adam Wainwright anunció que Yadier Molina lo invitó a pasar Thanksgiving junto con su familia en Bayamón, Puerto Rico, a lo que el lanzador aceptó ya que considera a Yadier su mejor amigo.

​"De hecho, voy a su casa para Thanksgiving Day. Vamos a pasar ese día en familia en su natal Puerto Rico. No puedo esperar a ver cómo se celebra este día tan importante en Bayamón, pero estoy muy emocionado por ello, él es mi mejor amigo", comentó.

La noche del jueves durante la víspera de Thanksgiving, “Waino” publicó un par de fotos en su cuenta de Twitter donde se encuentra en familia con Molina y su esposa.

​“Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Espero que hayan disfrutado de muy buena comida y compañía como nosotros”, citó en su tweet.

Para la temporada 2021 de Grandes Ligas, “El Marciano” y “Waino” hicieron historia luego de llegar a su juego número 300 haciendo batería en MLB. Esta hazaña solamente se alcanzó en tres ocasiones más por otras tres parejas: Mickey Lolich y Bill Freehan de Detroit Tigers, Warren Spahn y Del Crandall con Atlanta Braves, así como Red Faber con Ray Schalk de Chicago White Sox.

Luego de que Yadier Molina anunciara su temporada de retiro de Grandes Ligas al finalizar la temporada 2022, Wainwright firmó una renovación de contrato por un año más con Cardinals, afirmando que su retiro será junto con el de su mejor amigo Yadier Molina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...