Regístrate
Estás leyendo: MLB: Adam Wainwright se alista para el Spring Training en… ¿Una feria?

Video: Adam Wainwright se alista para el Spring Training en… ¿Una feria?

El estelar lanzador de los St. Louis Cardinals visitó una feria en donde sorprendió a los presentes con un espectacular lanzamiento en un juego.
Publicidad
Publicidad

La temporada baja de la MLB puede ser una época de mucha presión para los jugadores que están buscando acomodarse en algún equipo o tiempo de calidad para aquellos que solamente buscan relajarse un poco antes de reportar al Spring Training para otros 6 largos meses de temporada regular.

En el caso del estelar Adam Wainwright, quien ya tiene contrato para volver en 2022 con St. Louis Cardinals, es de aquellos que prefiere descansar aunque no desaprovecha la oportunidad para cerciorarse de no perder sus habilidades.

Recientemente, Waino fue visto en una feria móvil en donde pasaba un buen rato divirtiéndose en los diversos juegos. El pitcher sorprendió a varias personas cuando lanzó un strike en un famoso juego de pelota en el que las personas que participan pueden ganar diversos premios dependiendo si pueden atinarle a un objetivo con el que derriban a un payaso.

El video fue posteado por el mismo lanzador en su cuenta de Twitter con una leyenda que dice “No hay mejor momento para empezar a prepararse para los entrenamientos de primavera que en la feria. Disfruta de tu baño payaso”.

A principios de octubre, en vísperas de comenzar los playoffs, Wainwright anunció que renovó contrato por una temporada más con Cardinals, por lo que regresará a San Luis para 2022 acompañado del catcher estelar Yadier Molina, el boricua que pondrá punto final a su carrera como jugador profesional la próxima campaña.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...