Regístrate
Estás leyendo: MLB: Dodgers y Chris Taylor llegan a un acuerdo por cuatro años

MLB: Dodgers y Chris Taylor llegan a un acuerdo por cuatro años

El utility habría llegado a un acuerdo para volver por cuatro años con los Dodgers de Los Ángeles, la primera gran firma del equipo este receso invernal.
Publicidad
Publicidad

Los Dodgers de Los Ángeles se unieron a la ráfaga de firmas antes de terminar este 1° de diciembre al llegar a un acuerdo con Chris Taylor, una de sus grandes estrellas con la que pactaron un contrato por cuatro años y 60 millones de dólares y que incluye una opción del club para una quinta campaña.

Taylor, de 31 años, fue All-Star por primera vez en 2021, cuando bateó .254 con 20 jonrones y estableció récords personales con 92 carreras y 73 carreras impulsadas. Conectó un jonrón que puso fin al juego en el Juego de Comodines de la Liga Nacional contra St. Louis, luego bateó .476 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra Atlanta, con tres jonrones en el Juego 5.

Taylor ha jugado en todas las posiciones excepto receptor, primera base y lanzador, y es un bateador de .261 con 79 jonrones. Compartió el premio de MVP en la Serie de Campeonato de 2017 y también fue un contribuyente clave cuando los Dodgers ganaron la Serie Mundial en 2020.

Los Dodgers retuvieron a Taylor después de perder al as Max Scherzer y al campocorto Corey Seager en la agencia libre esta semana, ambos en el mismo día. Scherzer firmó un contrato por tres años y 130 millones de dólares con los Mets de Nueva York, y Seager firmó un contrato por 10 años y 325 millones con los Rangers de Texas.

Taylor devengará 15 millones de dólares en 2022 y 2023, los dos años posteriores cobrará 13 millones. La opción del club para 2026 es por 12 millones; en caso de que se haga válida, el contrato ascendería su valor a 72 millones.

Los Ángeles designó al infielder Sheldon Neuse para que le dejara espacio para Taylor en el roster de 40 hombres.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...