Regístrate
Estás leyendo: Abridores de Astros y Rays han lanzado dos Juegos 7... Como compañeros

Abridores de Astros y Rays han lanzado dos Juegos 7... ¡Como compañeros!

Lance McCullers Jr. y Charlie Morton ya han enfrentado dos juego de todo o nada en MLB, curiosamente, jugando para el mismo equipo.
Publicidad
Publicidad

Es bastante extraño que, después de perder 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Rays, los Astros hayan regresado para forzar un Juego 7. Es apenas la segunda vez en la historia de la postemporada que un equipo logra esta hazaña: los Red Sox de Boston lo hicieron en la Serie de Campeonato de 2004 contra los Yankees. Ganaron la serie, 4-3, y terminaron ganando la Serie Mundial de MLB.

Pero también hay otro dato extraño (y posiblemente muy incómodo) reservado para el Juego 7: los Rays están abrirán con el diestro Charlie Morton, mientras que los Astros irán con Lance McCullers Jr. Esta no es la primera vez que Morton y McCullers lanzarán en un Juego 7. También lo hicieron hace tres años. Dos veces. Sin embargo, en esos tiempos… estaban lanzando para el mismo equipo.

“Creo que es algo genial”, dijo Morton antes del Juego 6. “Somos amigos, así que tener esta oportunidad de lanzarnos el uno contra el otro en esta situación es bastante bueno”.

En el Juego 7 de la Serie de Campeonato 2017 contra los Yankees, Morton lanzó las primeras 5.0 entradas en blanco, permitiendo solo dos hits y ponchando a cinco. McCullers terminó las cosas con 4.0 sin anotaciones, consiguiendo seis ponches y permitiendo solo un hit.

En el Juego 7 de la Serie Mundial el mismo año, los dos formaron parte de un contingente de cinco lanzadores para vencer a los Dodgers. McCullers comenzó y se fue con 2.1 entradas en blanco, ponchando a tres y permitiendo tres hits. Morton cerró el campeonato: permitió una carrera en 4.0 entradas y ponchó a cuatro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...