Regístrate
Estás leyendo: Astros vs. Rays, Serie de Campeonato: Horario, TV, Dónde ver EN VIVO

Astros vs. Rays, Juego 7 Serie de Campeonato: Horario, TV, Dónde ver EN VIVO

Tras estar 0-3 en la serie, los Astros ganaron 3 al hilo para empatar y ahora enfrentan a los Rays en el Juego 7 en MLB; aquí te decimos dónde verlo en vivo.
Publicidad
Publicidad

Después de perder los primeros tres juegos de la serie, los Astros de Houston vinieron de atrás todo el camino para ganar los siguientes tres partidos, empatar el compromiso contra los Rays de Tampa Bay y forzar a un decisivo Juego 7 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020 en MLB; aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Los Astros de Houston George Springer (4) y José Altuve celebran con sus compañeros de equipo después de ganar el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de MLB contra los Rays de Tampa Bay el viernes 16 de octubre de 2020.

Los Astros se convirtieron en apenas el segundo equipo en la historia de las Grandes Ligas en venir de atrás de un 0-3 en contra en una serie al mejor de 7 juegos. Hasta ahora, el único equipo que consiguió la proeza de remontar el déficit más grande en una postemporada fueron los Red Sox de 2004 cuando vinieron de atrás en esta misma instancia contra los Yankees de Nueva York.

Aunque todos los lanzadores estarán disponibles en el que podría ser el último juego de la temporada para cada uno de los equipos, los Astros tratarán de completar la hazaña abriendo con Lance McCullers Jr., mientras los Rays irán con su mejor carta en el brazo de Charlie Morton, quien tiene 2-0 estos playoffs con efectividad de 0.90.

MLB En Vivo, Astros contra Rays: Dónde ver EN VIVO

  • Juego 7
  • Fecha: Sábado, 17 de octubre
  • Horario: 18:30 horas en Costa Rica, 19:30 horas en el Centro de México, 20:30 horas en República Dominicana
  • Canal: ESPN / Canal 9 México


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...