Regístrate
Estás leyendo: Lo que faltaba: Aaron Judge tiene una fractura

Lo que faltaba: Aaron Judge tiene una fractura

Yankees informó que encontró una lesión en su cañonero y habló del tiempo que se perderá fuera del diamante.
Publicidad
Publicidad

¿Qué maldición ha caído sobre los Yankees? Parecería una broma pero ahora el equipo neoyorquino recibió la noticia de que su cañonero Aaron Judge sufre una fractura por estrés en una de sus costillas y su futuro es totalmente incierto.

En este momento la incertidumbre que ronda a la escuadra está enfocada en dos puntos: si necesitará someterse a una operación o si una rehabilitación será suficiente para tenerlo relativamente pronto de regreso. 

El manager Aaron Boone fue el encargado de hacer el anuncio el viernes, y ahí explicó que cree que el estelar jardinero derecho se lastimó cuando atrapó una pelota lanzándose en un juego al final de la pasada temporada.

Judge descansará dos semanas para tratar de recuperarse de la fractura en su primera costilla derecha, y así, podrán pensar en tomar una determinación sobre su futuro. El cañonero no ha jugado en toda la pretemporada al padecer molestias en el músculo pectoral derecho y el hombro. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...