Regístrate
Estás leyendo: "Queremos irnos de Culiacán con una victoria": JJ Pacho

"Queremos irnos de Culiacán con una victoria": JJ Pacho, manager Venados

Después de un complicado debut en la Final, la novena mazatleca ve al Juego 2 como un punto clave en sus aspiraciones.
Publicidad
Publicidad

Las cosas no salieron como esperaban y los Venados de Mazatlán buscan que el desenlace del Juego 2 sea distinto. Al perder el primer choque de la Serie Final de la LMP por pizarra de 6-2, su mirada está puesta en un punto claro: no se pueden ir a casa abajo 2-0. 

"Es el primer juego y estamos tranquilos porque todavía falta camino por recorrer", explicó Juan José Pacho, manager de los Venados al terminar el juego. "Sabemos que esto es muy difícil pero queremos irnos de Culiacán con una victoria, debemos de irnos con un triunfo. Cada día es diferente y esperamos mañana (hoy) podamos tomar ventaja temprano en el juego y que (Mitch) Lively tenga una buena noche".

El manejador describió en una sola frase lo que sucedió en el Juego 1: "fue un duelo de un solo lado. Culiacán despertó con su bateo largo y no tuvimos a un Irwin Delgado con esa efectividad que buscábamos y también dejamos pasar oportunidades, como en la segunda entrada".

Para el inicio de la Serie Final, los Venados tuvieron que enfrentar tres detalles, su cañero Anthony Giansanti no pudo jugar por un problema estomacal, su abridor no lució fino y su bullpen no estaba al cien. Con el regreso de su toletero y una sólida aparición del abridor Mitch Lively esperan que las cosas sean distintas.

"Estaba un poco mermado el pitcheo (entre otras cosas, Daniel Guerrero con un problema en la espalda), no tuvimos a Giansanti y él nos aporta más solidez en el line up. Esperamos que ya para el segundo juego tengamos al equipo completo y que Lively nos dé una de las salidas que nos tiene acostumbrados, que nos dé seis, siete entradas", sentenció.

El segundo juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico será este jueves a partir de las 19:35 horas locales (20:35 del centro), con el duelo monticular entre Lively y Zack Dodson. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...