Regístrate
Estás leyendo: Julio César Chávez asiste al juego de Tomateros en la Final de la LMP

Julio César Chávez asiste al juego de Tomateros en la Final de la LMP

El retirado boxeador mexicano, Julio César Chávez, fue captado en su visita al Estadio Tomateros durante el Juego 1 de la Serie Final de la LMP.
Publicidad
Publicidad

Julio César Chávez, el retirado boxeador cinco veces campeón del mundo, no quiso perderse el inicio de la cita más importante en las “Fiestas de enero” y asistió al Juego 1 de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico en la que los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Venados de Mazatlán.

El pugilista fue recibido por el presidente de la LMP, Omar Canizales, quien tuvo oportunidad de tomarse una foto con la leyenda del boxeo mexicano. Además, Chávez pudo ser observado por los asistentes y televidentes en buena parte del juego ya que tuvo un asiento detrás del plato del Estadio Tomateros.

Chávez se retiró del encuentro luego de que el refuerzo cubano de los Tomateros, Dariel Álvarez, conectara el tercer home run de la noche en la quinta entrada, el tercero de cuatro que conectaron en el arranque de la Serie Final.

En días recientes durante la presentación de su pelea con el también retirado boxeador Jorge “Travieso” Arce, ambos boxeadores le metieron emoción al choque por la semifinal entre Culiacán y los Cañeros de Los Mochis apostando entregar despensas a una causa benéfica.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...