Regístrate
Estás leyendo: Sultanes gana su segunda serie del año ante los bicampeones Tomateros

Sultanes gana su segunda serie del año ante los bicampeones Tomateros

En otro juego de final dramático, los Sultanes de Monterrey vencieron a los Tomateros de Culiacán para reclamar su segunda serie de la 2021-22 en la LMP.
Publicidad
Publicidad

En otro juego con un final dramático, el tercero consecutivo ganado por diferencia de una carrera, los Sultanes de Monterrey derrotaron por 6-5 a los bicampeones Tomateros de Culiacán para conquistar la segunda serie en fila en el inicio de esta temporada 2021-22 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ante 5 mil 062 aficionados, Roberto Valenzuela produjo dos carreras mientras Anthony Giansanti y Fernando Pérez conectaron cuadrangular solitario para que el Monterrey (4-3) se ponga a jugar arriba de .500 compartiendo el segundo lugar del standing luego de siete juegos del rol regular.

Los visitantes anotaron dos veces en la novena y tuvieron en segunda base la potencial carrera del empate, pero Ramiro Peña, jugador de los Fantasmas Grises en el verano, fue dominado para el último out en otro final con tintes de drama.

En el amanecer del juego, el equipo guinda abrió la pizarra con doble del cubano Dairon Blanco y doblete productor de Ramiro.

En el cierre de la misma primera entrada los Sultanes remontaron con tres carreras, “ayudados” con dos errores de la defensiva de Culiacán.

Carlos Figueroa se embasó en error de Efrén Navarro y anotó tras una pifia de Dairon Blanco. Luego Tito Valenzuela disparó un imparable que remolcó a Giansanti y a Danny Ortiz para que el Monterrey tomara la delantera 3-1.

El equipo regiomontano incrementó la ventaja en el cierre de la tercera con cuadrangular solitario de Giansanti.

Los visitantes se acercaron 4-3 en el cuarto episodio con una anotación “de caballito” de Efrén Navarro y Alexis Wilson en jugada de pisa y corre con elevado de sacrificio.

El Monterrey marcó otra carrera en el cierre de la cuarta con base por bolas a Carlos Soto y doble productor de Figueroa.

La pizarra se puso 6-3 en el sexto episodio con jonrón del bateador designado Fernando Pérez.

La serie termina este jueves a las 19:30 horas con el zurdo Gabriel García como pitcher por los de casa ante el debutante, Ricardo Estrada.

Racha cortada

El primera base de los Fantasmas Grises, Henry Urrutia, vio cortada la racha seis juegos consecutivos conectando por lo menos un hit.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...