Regístrate
Estás leyendo: "Uno de los mejores turnos": 'Haper' Gamboa

"Uno de los mejores turnos": 'Haper' Gamboa

Así describió 'El Haper' el turno de la décima entrada con el que dio el hit con el que Tomateros se llevó el triunfo
Publicidad
Publicidad

Juan Carlos Gamboa se paró en la caja de bateo en la décima entrada, con la pizarra empatada a tres carreras, dos outs y la casa llena. 'El Haper' pegó una línea la jardín central con la que Tomateros ganó el juego 4-3 y aseguró su pase a la semifinal de la Serie del Caribe.

Era el primer turno al bat de Gamboa en el juego y el cañonero respondió al reto con el imparable que no solo le dio la victoria al equipo sino que aseguró el pase a la semifinal.

​"Fue uno de los mejores turnos en mi carrera. Sabía que era un momento importante, llegué tranquilo al plato, mi plan solo era tener un buen turno y poner la bola en juego", explicó Gamboa en conferencia después del encuentro. "Gracias a Dios salió el batazo con el que pudimos ganar".

Gamboa tomó parte en los cinco encuentros de los Tomateros en lo que va de la Serie del Caribe, pegando dos imparables, con dos empujadas y una anotada. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...