Regístrate
Estás leyendo: "Nunca bajaron los brazos": Benji Gil

"Nunca bajaron los brazos": Benji Gil

El manager de los Tomateros explicó las razones que ayudaron al equipo a vencer a Venezuela para avanzar a la semifinal del torneo
Publicidad
Publicidad

Fue un juego muy diferente a otros pero el resultado fue el que querían: ganaron y avanzaron a la semifinal.Los Tomateros de Culiacán dieron este paso después de vencer 4-3 en 10 entradas a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela), un duelo en el que perdían 3-0 en la octava entrada, y en el que no podían perder por 4 o más carreras porque quedaban eliminados.

"Fue un excelente juego. Nos quitamos la gorra ante Venezuela porque ellos estaban peleando meterse a la semifinal. Su abridor hizo un gran trabajo y eso le dio mucha emoción al duelo", dijo Benjamín Gil, manager de los Tomateros al terminar el duelo.

Tras la victoria de Puerto Rico en el primer duelo del jueves, los Tomateros tenían que ganar o perder por menos de 4 carreras para avanzar a la semifinal, una derrota más abultada los hubiera eliminado. Saber esto, definitivamente, hizo que el equipo viviera un juego poco común.

"Fue un juego raro porque conocíamos la fórmula para poder avanzar a la semifinal aun si perdíamos. Tuvimos que manejar algunas cosas diferente, de una manera rara porque sabía cuántas carreras podíamos admitir para poder seguir jugando, pero los muchachos me hicieron el trabajo fácil al anotar esas tres carreras", siguió Gil.

En la parte baja de la octava tanda, la novena mexicana anotó tres veces para empatar el encuentro, y ya en la décima tanda, después de llenar la casa, llegó el imparable de Juan Carlos Gamboa con el que llegó la carrera del triunfo.

"Nosotros también tuvimos un gran juego. Los muchachos entregaron todo el corazón porque ellos querían avanzar pero lo querían hacer ganando el juego y nunca bajaron los brazos y eso nos di el triunfo", sentenció el manejador.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...