Estás leyendo: ¡MANAGER DEL AÑO! Sergio Gastelum elegido por su trabajo con los Yaquis

¡MANAGER DEL AÑO! Sergio Gastelum elegido por su trabajo con los Yaquis

'El Guero' recibe esta nominación por segundo año consecutivo, y ahora lo obtuvo por llevar a los Yaquis a implantar la marca de más victorias en una temporada.
Publicidad
Publicidad

Después de encabezar una campaña histórica al frente de los Yaquis de Obregón, el timonel Sergio Omar Gastélum fue elegido como el Manager del Año de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Es el segundo año consecutivo en el que el 'Güero' Gastélum recibe esta distinción, y lo consigue después de que llevó a los Yaquis en esta campaña a un récord histórico en la LMP, de 44 victorias, algo que ningún equipo había realizado dentro de un rol de 68 encuentros.

El oriundo de Ciudad Obregón recibió el 86.96 % de los votos, superando en las boletas a Roberto Vizcarra (Jalisco), Vinicio Castilla (Hermosillo), Víctor Bojórquez (Los Mochis) y Benjamín Gil (Culiacán). Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...