Estás leyendo: México defenderá su título mundial Sub-23 en Sonora

México defenderá su título mundial Sub-23 en Sonora

WBSC reveló a través de una publicación que dos ciudades de Sonora recibirán el Mundial de Béisbol Sub-23 2020, torneo en el que México es vigente campeón.
Publicidad
Publicidad

A través de una publicación en su página oficial, la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) reveló que la Copa del Mundo Sub-23 2020 a realizarse en México ya tiene sede. Ciudad Obregón y Hermosillo serán las ciudades en las que la Selección Mexicana defenderá el título obtenido en Barranquilla 2018 a partir del próximo 2 de octubre.

México se proclamó campeón en 2018 venciendo en una final de extra innings a Japón, selección que llegaba como vigente campeona del torneo. De hecho, ese campeonato representa el primer título mundial que México consigue en beisbol.

Para el territorio mexicano, esta será la segunda vez en la que reciba un mundial de béisbol Sub-23 luego de que la ciudad de Monterrey lo recibiera en 2016 viendo coronarse a Japón, edición que marcó la primera vez que se jugó bajo el formato de menores de 23 años.

La Copa Mundial de Béisbol Sub-23 es sólo uno de los cinco campeonatos mundiales que albergará México durante este 2020. Hasta ahora, sólo éste y el Mundial Femenil, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, tienen sede asignada ante la WBSC.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...