Regístrate
Estás leyendo: LMP veta a fans que 'agredieron' a Venados

LMP veta a fans que 'agredieron' a Venados

La Liga del Pacífico anunció que no dejaran entrar a los estadios a ninguno de los aficionados que lanzaron cerveza y los vasos al equipo de Mazatlán durante el Juego 1 de la Semifinal
Publicidad
Publicidad

El lunes se hizo viral en redes sociales el video de un grupo de personas que apoyaban a los Yaquis de Ciudad Obregón, que se grabaron al momento de lanzar cerveza y vasos, de manera intencional, hacia el dugout de los Venados de Mazatlán al terminar el Juego 1 de la Semifinal de la LMP.

Después de esto, y de hacer una revisión cuidadosa para conocer a las personas que participaron en esta acción, la oficina de la Liga Mexicana del Pacífico anunció que sancionará a las personas que logró identificar en esos video.

"Lamentablemente, un grupo de pseudoaficionados plenamente identificados", se lee en un comunicado. "Incurrieron en una falta de respeto a elementos del equipo de Mazatlán en el primer juego de la serie semifinal entre Venados y Yaquis, duelo celebrado en Ciudad Obregón.

Gracias a las redes sociales, se pudo identificar a varias personas que participaron, entre las personas ya identificadas están Giancarlo Rojas, Karla Arce, Jorge Angulo Durazo, Yamileth Benítez, Rafael Ramírez Gastélum, Héctor Beltrán y Maria Julissa Santacruz.

Dichas personas han sido ya boletinadas a las diez organizaciones que integran la LMP, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las diez plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021". Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...