Estás leyendo: Con HR de Elizalde, México vence a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Con HR de Elizalde, México vence a Puerto Rico en la Serie del Caribe

Un home run de tres carreras de Sebastián Elizalde guió la victoria de México sobre Puerto Rico, la primera del equipo mexicano en la Serie del Caribe 2020.
Publicidad
Publicidad

Un juego de alternativas al final fue resuelto por uno de los bats de poder más importantes en todo el lineup mexicano. Con un home run de tres carreras de Sebastian Elizalde, México (Tomateros de Culiacán) venció por 4-2 al anfitrión Puerto Rico (Cangrejeros de Santurce) para conseguir su primera victoria en la Serie del Caribe 2020.

El refuerzo Edson García aprovechó un error del tercera base para ponerse en circulación; recién bajado del avión, Ramiro Peña conectó un sencillo para dejarle la mesa puesta al “Tano” Elizalde, quien en cuenta de 2-1, reventó la bola por todo el jardín derecho para darle la ventaja a México, misma que ya no dejarían escapar.

Puerto Rico tomó la delantera en la pizarra con un home run solitario de Jan Hernández, el primero de todo el torneo, en la segunda entrada. Apenas un inning más tarde, Ramiro Peña con dos corredores en posición anotadora empujó la del empate vía el out productivo.

Tras el home run de Elizalde, Puerto Rico reaccionó en su siguiente turno al bate. También con dos corredores en posición de anotar, Henry Ramos empujó la segunda carrera boricua al score.

En el pitcheo, Manny Barreda sólo tuvo un pequeño pestañeo en la segunda entrada recibiendo la primera carrera del juego; después de eso, cumplió lanzando un total de 5.0 entradas en las que recibió cinco hits. En el relevo, cinco lanzadores se combinaron para llevar el juego a buen puerto recibiendo apenas tres imparables.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.