Regístrate
Estás leyendo: Anthony Vásquez dirige la orquesta y Tomateros blanquea a Mayos

Anthony Vásquez dirige la orquesta y Tomateros blanquea a Mayos

Después de 1,368 días, Vásquez volvió a lanzar en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría y condujo la blanqueada de Tomateros de Culiacán sobre Mayos de Navojoa.
Publicidad
Publicidad

Pasaron 1,368 días para que Anthony Vásquez lanzara de nuevo en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, pero la historia fue muy similar a la de 2018. El zurdo lanzó seis entradas y dos tercios sin permitir carrera, el bullpen completó la misión y la ofensiva respaldó el trabajo con catorce hits y nueve carreras con las que Tomateros de Culiacán blanquearon por 9-0 a los Mayos de Navojoa este martes.

Vásquez ponchó a cuatro bateadores, solamente recibió cuatro hits y dio dos pasaportes durante su labor. El relevo se portó más que hermético al lanzar las últimas 2.1 entradas con un solo imparable para sellar la victoria.

Esta es la segunda blanqueada que receta Culiacán en lo que va de la temporada 2021-22 en la Liga del Pacífico. La primera fue comandada con 6.0 entradas de un hit de Alejandro Chávez el pasado 9 de octubre ante Obregón en una victoria por 4-0.

Los guindas atacaron con cuatro en la primera entrada. Después de dos outs, Sebastián Elizalde y Joey Meneses dieron de hit para que Efrén Navarro empujara la primera con línea de imparable al jardín central. El ataque no cesó y Alexis Wilson limpió las bases con su segundo home run de la temporada para poner el marcador 4-0.

Ramiro Peña bateó para doble play con las bases llenas en la segunda entrada, lo que produjo una anotación más para Culiacán. Elizalde volvió a dar de hit para poner la pizarra 6-0.

A partir de ahí, el protagonismo lo llevó el pitcheo. Anthony Vásquez puso al equipo a siete outs del triunfo, antes de ceder su lugar al debutante Geovanny Zamudio, quien se presentó con ponche tirándole para Samar Leyva.

Martín Herrera, derecho de 21 años, también debutó en la Liga ARCO y retiró a los tres bateadores que enfrentó en la novena para finalizar el juego.

Este miércoles se disputa el segundo de la serie en la casa de los Mayos de Navojoa, a las 20:30 tiempo de Culiacán y 19:30 hora local. Por los visitantes, subirá al montículo Aldo Montes (0-1, 3.18), quien llevará como rival a David Holmberg (0-0, 2.00).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...