Regístrate
Estás leyendo: Yaquis cumple; apalea a Sultanes y clasifica a semifinales de la LMP

Yaquis cumple; apalea a Sultanes y clasifica a semifinales de la LMP

Una noche de tres home runs selló una aplastante victoria de Yaquis sobre los Sultanes para avanzar a las semifinales de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

Luego de que los regiomontanos escenificaron un verdadero acto de resistencia en el Juego 4, la ofensiva de la tribu tronó sus maderos para conseguir lo que por derecho estaban a una victoria de reclamar. Una noche de tres home runs selló una aplastante victoria de los Yaquis de Obregón por 12-4 sobre los Sultanes de Monterrey para sellar su pase a las semifinales en estos playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Isaac Paredes conectó el primer home run de la noche para los Yaquis en la segunda entrada, uno de tres carreras que se fue por la barda del jardín central. Una entrada más tarde, Jesús “Cacao” Valdez pegó un bombazo de dos anotaciones por todo el central.

En la cuarta entrada, la tribu hiló un doble y un sencillo más para anotar la sexta del encuentro antes de que los Sultanes respondieran en la parte baja de la cuarta entrada armando un rally de cuatro anotaciones comandado por cuatro sencillos remolcadores.

Con el juego 6-4, Obregón empezó a convertir el juego en paliza anotando una más en la sexta entrada, tres en la séptima, gracias al segundo home run de la noche del “Cacao” Valdez, y dos más en la octava con un wild pitch y un elevado de sacrificio.

El resultado convierte en ésta la segunda temporada consecutiva en la que Yaquis clasifica a los playoffs y se mete a las semifinales, situación que revierte completamente lo vivido en las temporadas 2016-17 y 2017-18, donde la “Tribu del Yaqui” ni siquiera consiguió meterse a las fiestas de enero.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...