Regístrate
Estás leyendo: Quiala se reivindica, Pony da dos home runs y Cañeros vence a Charros

Quiala se reivindica, Pony da dos home runs y Cañeros vence a Charros

Una gran actuación de Yoanys Quiala y Esteban Quiroz le dieron el triunfo a Cañeros sobre Charros para regresar con ventaja de 3-2 a la Perla Tapatía.
Publicidad
Publicidad

Tras una primera salida en la que quedó a deber, el excandidato a la Triple Corona de pitcheo, Yoanys Quiala, se reivindicó con su categoría de Pitcher del Año, y apoyado a la ofensiva con dos home runs de Esteban “Pony” Quiroz, los Cañeros de Los Mochis vencieron por segunda noche consecutiva a los Charros de Jalisco por 6-3 para tomar la ventaja por primera vez en la serie, una ventaja de 3-2 que le permite al equipo verde y oro viajar de vuelta a Jalisco buscando un triunfo para instalarse en las semifinales por los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

En su primera apertura de playoffs, Quiala no lució como se esperaba, pues, aunque lanzó 7.0 entradas, recibió cinco carreras, las mismas con las que Mochis cayó 5-2. En una segunda oportunidad, el cubano se reivindicó ante el público cañero lanzando 6.0 entradas en las que contuvo a Charros a una carrera y cinco hits.

A la ofensiva, Esteban Quiroz abrió la pizarra en la cuarta entrada con un home run solitario, Ramon Urías y Leandro Castro pegaron dos cuadrangulares más en la sexta para ampliar la ventaja a 5-0. Entonces, los Charros contestaron en la séptima armando un rally de tres carreras, pero el “Pony” Quiroz sentenció el juego en el cierre del mismo inning pegando su segundo vuelacercas de la noche.

Después de empezar abajo en la serie y empatar en dos ocasiones, los Cañeros toman la ventaja en la serie con el triunfo de este quinto juego para regresar al Estadio Charros de Jalisco a un sólo triunfo de tomar el boleto que llevará a cualquiera de estos dos equipos a las semifinales de la Liga del Pacífico, victoria que podrían conseguir en el Juego 6 el próximo jueves 9 de enero en punto de las 20:00 horas, tiempo local, 19:00 horas en el horario de Sinaloa.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...