Regístrate
Estás leyendo: ¡Se le escapa! Yoanys Quiala no ganó la Triple Corona de pitcheo

¡Se le escapa! Yoanys Quiala no ganó la Triple Corona de pitcheo

El abridor cubano tuvo su última apertura de la temporada y se quedó corto en su intento de terminar como líder de ponches y de PCL
Publicidad
Publicidad

A final de cuentas, Yoanys Quiala no ganará la Triple Corona de pitcheo. Con la actuación del viernes, el cubano no solo terminará en segundo lugar en ponches sino también en PCL, lo que lo dejará sin la posibilidad de convertirse en el sexto lanzador en hacer historia en la LMP.

El cubano tuvo un enfrentamiento directo con Juan Pablo Oramas, el líder en chocolates de la LMP, y tenía que terminar el juego al menos con 2 ponches más que el zurdo para hacer historia. Pero no lo logró.

Oramas concluyó el encuentro con seis abanicados mientras que Quiala apenas pudo ponchar a tres bateadores, con lo que concluyó la campaña a cinco del mexicano (76 frente a 71), siendo el segundo lugar en este momento cuando solo le restan tres juegos a la temporada regular.

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron 5-1 a los Cañeros de Los Mochis al cerrar esta serie en el Estadio Emilio Ibarra, juego que ganó Oramas y que perdió Quiala, y con esas cinco carreras admitidas en 5.1 entradas, su PCL subió a 2.57, cayendo al segundo sitio, ya que Javier Solano (Mexicali) presume un 2.26.

La temporada anterior, el también cubano, Elián Leyva, hizo historia al ganar la Triple Corona de pitcheo, al terminar con seis triunfos, 2.02 de ERA y 67 chocolates. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...