Regístrate
Estás leyendo: Joya de Oramas vuelve a la vida a Venados en la Serie Final de la LMP

Joya de Oramas vuelve a la vida a Venados en la Serie Final de la LMP

Una salida de calidad del refuerzo Juan Pablo Oramas guió la victoria de Venados ante Tomateros, la primera en la Final de la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

El equipo porteño tuvo todas las condiciones que necesitaba para meterse a la pelea en la pelea por el título de la LMP. Una joya del
refuerzo Juan Pablo Oramas, sumada a una ofensiva comandada por Ricky Álvarez que apoyó con creces, guió a los Venados de Mazatlán a conseguir la victoria por blanqueada 7-0 sobre Tomateros de Culiacán, un triunfo que que los regresa a la pelea en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Oramas llegó a la loma en estado de gracia dejando que únicamente un corredor de los primeros 14 que enfrentó se pusiera en circulación. Tomateros empezó a descifrar los lanzamientos en la quinta entrada, pero Juan Pablo volvió a transitar sin problemas en la sexta y en la séptima, su última entrada lanzada, colgó el cero con dos corredores guindas a bordo.

En total, el tabasqueño completó una salida de calidad de 7.0 entradas en las que apenas recibió cinco hits y ponchó a siete. Ya con una amplia ventaja en el score, el relevo se hizo cargo en la octava para retirar los últimos dos innings permitiendo apenas un imparable.

Mazatlán abrió la pizarra en la segunda entrada hilando cuatro hits que apenas se pudieron transformar en una carrera. El “Wolverine” conectó sendo home run con corredor a bordo en la tercera para aumentar la ventaja a 3-0, y apenas una entrada más tarde, Venados volvió a poner en entredicho al abridor guinda Anthony Vázquez llenando la casa; Ramón Ríos anotó la cuarta en pelotazo y Álvarez produjo dos más con un sencillo para finalizar la noche con cuatro empujadas.

Arriba en el juego seis carreras a cero, Jorge Flores remató la participación de la ofensiva mazatleca empujando a Ramón Ríos en elevado de sacrificio para anotar el 7-0 definitivo.

Tras conseguir su primera victoria, luego de perder los primeros dos compromisos, y evitando afrontar la eliminación en el Juego 4, Venados abrirá su segundo juego en casa con el novato Édgar Torres, el abridor de mejor efectividad (1.21) en la rotación de J. J. Pacho esta postemporada. Del otro lado, Tomateros buscará poner de una buena vez contra las cuerdas a los porteños abriendo fuego con el ligamayorista Manny Bañuelos, el segundo lanzador de mejor PCLA (3.07) dentro de la rotación guinda en estas “Fiestas de enero”.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...