Regístrate
Estás leyendo: "Jugando nuestro beisbol vamos a conseguir el título": Benji Gil

"Jugando nuestro beisbol vamos a conseguir el título": Benji Gil

Con la ventaja de 2-0 en la Serie Final, los Tomateros aseguraron que si no cambian su estilo volverán a ser campeones.
Publicidad
Publicidad

Para los Tomateros de Culiacán no es un secreto lo que tienen que hacer para dar los dos pasos que les faltan para levantar el título número 12 en su historia en la Liga Mexicana del Pacífico.

"No dejarlos regresar, como lo intentaron ayer (en el primer juego), como lo intentaron hoy (jueves), nosotros vamos a ir a jugar nuestro beisbol donde sea", es lo que comentó el manager de los Tomateros, Benjamín Gil, después de que el equipo ganó el segundo juego de la Serie Final.

Ahora la confrontación por el título de la LMP viaja a Mazatlán, donde el sábado y domingo se realizarán los Juegos 3 y 4 en el Estadio Teodoro Mariscal.

 "No hay ningún tipo de preocupación por ahora ir a Mazatlán. No es un lugar fácil pero ningún otro lugar como visitante es fácil. Vamos con total confianza de lo que tenemos que hacer para ganar, porque sabemos que jugando nuestro beisbol vamos a conseguir el título".

En cuanto al desenlace del Juego 2, en el que los Tomateros se llevaron el triunfo por pizarra de 4-3, luego de que Sebastián Elizalde dio sencillo con el que Ramiro Peña anotó la cuarta carrera, el manager de los guindas destacó una cosa:

"Un juego peleado por ambos lados. (Mitch) Lively (abridor Venados) tiró un gran juego,  Zack Dodson pitcheó bien para nosotros y luego el bullpen estuvo excelente, solo un pequeño detalle de Sasagi (Sánchez) que se le quedó un pitcheo, pero el equipo volvió a mostrar todo el corazón que tiene". Séptima Entrada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...