Regístrate
Estás leyendo: Tomateros remonta en la novena para ganar un juegazo en Mexicali

Tomateros remonta en la novena para ganar un juegazo en Mexicali

A un out de la derrota, un sencillo le dio la vuelta a la pizarra para que Tomateros se impusiera en el Juego 3 ante los Águilas de Mexicali.
Publicidad
Publicidad

A un out de la derrota y con la casa llena, José Guadalupe Chávez se puso la capa de héroe, se montó en la caja de los bateadores y con la cuenta en 3-1, la cuenta perfecta para hacer swing, conectó un hit a lo corto del jardín central para empujar dos carreras al plato, mismas con las que Tomateros de Culiacán le dio la vuelta a la pizarra para vencer por 4-3 a los Águilas de Mexicali en un tremendo Juego 3 de la primera ronda de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Joey Meneses comenzó la amenaza conectando un doble al rincón del prado derecho, Efrén Navarro recibió un pelotazo del cerrador, colider en juegos salvados en la temporada, Mario Meza, quien terminó por llenar la casa con un pasaporte intencional. Entonces, llegó el turno de Chávez, y el resto, es historia.

Por primera vez en la serie, Tomateros inició tomando la ventaja gracias a un triple de Rico Noel, quien anotó la primera carrera del juego con un elevado de sacrificio. El pitcheo de los Águilas rectificó el camino y la ofensiva comenzó a carburar; Daniel Castro empató el juego en la misma primera entrada con un home run solitario por el izquierdo, en la cuarta, Brian Hernández anotó tras ponerse en circulación con un doble, y un inning más tarde, D.J. Peterson empujó a Alejandro de Aza desde segunda para con un sencillo al central.

Con el juego 3-1 a favor de Mexicali en la sexta entrada, Noel, el líder de bases robadas esta temporada, volvió a montar el show pegando un doble, le robó la tercera a los Águilas y terminó anotando con un sencillo de Ramiro Peña. El bullpen cachanilla retiró las dos entradas siguientes en orden y dejó toda la responsabilidad en Mario Meza, un brazo que a lo largo de la temporada sólo había fallado dos veces en 14 ocasiones que tuvo oportunidad de rescatar a los Águilas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...