Estás leyendo: Cañeros madruga y empata a Tomateros en las semifinales de la LMP

Cañeros madruga y empata a Tomateros en las semifinales de la LMP

Dos ataques tempraneros guiaron la victoria de los Cañeros sobre Tomateros para empatar la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

El beisbol le dio a manos llenas al equipo verde y oro en el Juego 2, ya que, con dos ataques tempraneros durante las primeras tres entradas, sumados a una gran labor del refuerzo ligamayorista Vidal Nuño, los Cañeros de Los Mochis consiguieron una apretada victoria por 4-3 sobre Tomateros de Culiacán en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico para empatar el compromiso a una victoria por bando.

El champion bat, Isaac Rodríguez, convirtió el primer turno del juego en amenaza latente conectando un doble; Ramón Urías se encargó de llevarlo al plato con un sencillo remolcador. Esteban “Pony” Quiroz se sumó a la fiesta con otro hit, y Saúl Soto selló el primero de dos ataques empujando a Urías desde segunda.

Anthony Vázquez comenzó descontrolado la tercera entrada dándole el pasaporte a Urías y un pelotazo al “Pony” Quiroz, quien estuvo cerca de tomar revancha por su propia mano, pero el incidente no pasó a mayores. En una exhibición de un próximo miembro del Salón de la Fama, Saúl Soto, el cuarto mayor jonronero en la historia de la LMP tocó la bola para avanzar a los corredores; Leandro Castro empujó la tercera con un sencillo al derecho y Jonathan Jones, con elevado de sacrificio, le permitió a Quiroz anotar la cuarta del encuentro.

Mientras la ofensiva cañera hacía de las suyas, Culiacán se vio limitado por Vidal Nuño, quien terminó lanzando 6.0 entradas de cuatro hits y apenas una carrera, misma que llegó después de un triple de Sebastián Elizalde en su última entrada de labor. Con el relevo a cargo, Tomateros anotó la segunda hilando hits en la séptima entrada y puso a temblar la ventaja mochitense con un home run solitario de Ramiro Peña en la octava.

Tras el bombazo de Peña, el manager cañero Víctor Bojórquez llamó a su bullpen pidiendo por el ligamayorista Héctor Velázquez, refuerzo de la primera ronda de Mochis, quien llegó para apagar el fuego y conseguir los últimos dos outs de la octava y tres en fila de la novena para completar un rescate de cinco outs.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...