Regístrate
Estás leyendo: Con Anthony Vázquez y bateo oportuno, Tomateros vence a Mexicali

Con Anthony Vázquez y bateo oportuno, Tomateros vence a Mexicali en el Juego 1

Gracias a Anthony Vázquez y oportunos extrabases por parte de la ofensiva, Tomateros venció a los Águilas en el inicio de los Playoffs de la LMP.
Publicidad
Publicidad

Cuando el momento apremió, el abridor apretó el brazo, y a la hora cero, el bateo respondió con contactos más que oportunos. Con una buena actuación de Anthony Vázquez apoyado de cinco extrabases, los Tomateros de Culiacán vencieron 5 carreras a 3 a los Águilas de Mexicali para iniciar con ventaja la primera serie de Playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico.

Vázquez lanzó 6.0 entradas en las que recibió tres carreras, dos en la primera entrada y una más en la sexta; regaló un boleto y ponchó un bateador antes de dejarle todo al relevo que con tres lanzadores se combinó para sellar el primer triunfo de los guindas esta postemporada.

Abajo en la pizarra por 2-0 en la tercera entrada, Sebastián Elizalde se fue para la calle con un home run que dejó el terreno por las inmediaciones del jardín derecho. Un inning más tarde, Rico Noel pegó un doble que el jardinero izquierdo no pudo quedarse y así romper el empate empujando dos carreras más al plato.

El “Factor X”, Xorge Carrillo, redujo la desventaja al mínimo para Mexicali (3-4) en la sexta con un largo doble que le permitió anotar a Eric Aguilera. Sin embargo, Culiacán volvió a tomar distancia de los Caballeros Águilas en el mismo inning con un espectacular triple productor de Román Alí Solis, y una entrada más tarde, un home run de Joey Meneses sentenció el juego a favor de los guindas.

El único titubeo de Vázquez llegó en la primera entrada cuando recibió hits consecutivos para recibir las primeras dos carreras del encuentro producidas por D.J. Peterson y Brian Hernández. Colgó ceros en las siguientes cuatro entradas hasta que Carrillo conectó el bombazo por el izquierdo central para llevar al plato la tercera anotación para Mexicali.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...