Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Listos los refuerzos para la primera fase de Playoffs en la LMP

Listos los refuerzos para la primera fase de Playoffs en la LMP

Los ocho equipos que disputarán los playoffs 2019-2020 en la Liga del Pacífico tomaron sus refuerzos de cara a la primera ronda eliminatoria.
Publicidad
Publicidad

Los ocho equipos clasificados a los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacìfico llevaron a cabo el Draft de refuerzos para la primera ronda de la postemporada 2019-2020, misma que arrancará el 2 de enero. El refuerzo más destacado lo obtuvieron los Cañeros de Los Mochis, quienes seleccionaron al lanzador ligamayorista Héctor Velázquez.

Cañeros pudo seleccionar al pitcher de los Red Sox de Boston gracias a que consiguieron la primera selección del Draft. De acuerdo con reportes, el lanzador tiene permiso por parte de su organización de MLB para hacer 20 lanzamientos por salida, por lo que podría apuntar a ser preparador o cerrador de los verdes. En caso de que Velázquez no reporte, Alex Ortiz reforzará el roster de los mochitenses.

Como había anunciado la liga en días anteriores, los equipos tendrían la posibilidad de escoger a un elemento de su roster de inactivos. Dicha oportunidad fue aprovechada por Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali, quienes reactivaron al outfielder Yadiel Hernández y al lanzador zurdo Vidal Nuño, respectivamente.

Los lanzadores de los Mayos, Mitch Lambson y Jaime Lugo, así como el outfielder Alonzo Harris no estuvieron disponibles para ser tomados en el Draft. Por su parte, los 30 peloteros de los Algodoneros fueron elegibles para reforzar a los equipos.

Estos son los refuerzos tomados en el Draft para los Playoffs LMP 2019-2020

  • Cañeros: Héctor Velázquez (P), Alex Ortiz (OF)
  • Yaquis: Víctor Mendoza (1B), Raúl Carrillo (P)
  • Charros: Dustin Crenshaw (P), Jake Paulson (P)
  • Venados: Jorge Flores (SS), Paul León (IF)
  • Sultanes: Brandon Cuniff (P), Jesús Pirela (P)
  • Tomateros: Christian Zazueta (UTL), Emmanuel Ávila (3B)

Toman de su roster inactivo

  • Águilas: Vidal Nuño (P)
  • Naranjeros: Yadiel Hernández (IF)

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...