Regístrate
Estás leyendo: Yaquis le regresa el golpe a Naranjeros, se pone 9-1

Yaquis le regresa el golpe a Naranjeros, se pone 9-1

La novena de Obregón volvió a la senda del triunfo para llegar a una marca de 9-1, manteniéndose en el primer sitio del standing
Publicidad
Publicidad

Después de que les quitaron el invicto en el duelo del viernes, los Yaquis de Obregón igualaron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo, al llevarse el triunfo con pizarra de 5-0, en duelo realizado en el Estadio Yaquis.

En este encuentro se presentó un hecho particular, ya que todas las carreras se anotaron sin conectar imparables productores al llegar cuatro en jugadas de selección y otra más gracias a un elevado de sacrificio.

Los Yaquis tomaron la ventaja en el primer episodio cuando Javier Assad el abridor Naranjero otorgó base por bolas a Alonzo Harris, posteriormente en error del propio Assad en revire a la inicial aprovechó Harris para llegar a la antesala y anotó gracias a rodado a las paradas corta de Carlos Sepúlveda.

En la tercera Obregón amplió la ventaja de nueva cuenta en los spikes de Harris quien nuevamente recibió base por bolas, se estafó la intermedia y llegó a la antesala en elevado al jardín derecho de Carlos Sepúlveda, Harris pudo anotar después en rola a las paradas cortas de Daniel Mayora la segunda carrera del encuentro.

En el quinto rollo llegó otra base a Harris y Carlos Sepúlveda quienes avanzaron a tercera y segunda en passed ball de Alex Flores y con rodado a las paradas cortas Daniel Mayora produjo en bola ocupada a Harris para colocar el juego 3-0 a favor de los locales.

El joven José Ángel Cerda fue el lanzador Naranjero en la séptima entrada y en dos innings de trabajo permitió par de carreras que pusieron la pizarra 5-0 a favor de la tribu. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...