Regístrate
close-icon
Estás leyendo: ¡NO TE LOS PUEDES PERDER! Los juegos imperdibles de la LMP

¡NO TE LOS PUEDES PERDER! Los juegos imperdibles de la LMP

La temporada llegó a las últimas dos semanas de actividad de diciembre y te presentamos los días en que se realizarán los enfrentamientos más llamativos
Publicidad
Publicidad

La Temporada 2020-2021 está llegando a su recta final, y con solo dos semanas de actividad, estos son los choques más atractivos que se tendrán esta semana, que tiene actividad desde este lunes 21 hasta el domingo 27.

Los resultados de estos duelos pueden tener impacto directo en cómo se acomodarán las escuadras en el standing, lo que modificaría las aspiraciones de cada uno pensando en los playoffs.

CAÑEROS VS ALGODONEROS

Hasta el momento solo se vieron las caras dos veces, ambos encuentros que ganaron los Algodoneros.

  • 21, 22 y 23 de diciembre en el Estadio Francisco Carranza Limón

CHARROS VS SULTANES

Son las dos novenas 'más nuevas' en la LMP, pero ya han presentado un perfil propio que hace de sus juegos duelos atractivos, y todavía tienen pendientes seis juegos. La serie hasta ahora va 3-1 a favor de los Sultanes.

  • 22 (doble juego) y 23 y del 25 al 27 de diciembre en el Estadio Monterrey

VENADOS VS YAQUIS

En este momento están empatados con el mismo récord, y no solo buscarán tomar distancia entre ellos, sino que necesitan mantenerse cerca de los líderes (Naranjeros):

  • 21, 22 y 23 de diciembre en el Estadio Yaquis

TOMATEROS VS YAQUIS

El enfrentamiento entre los campeones actuales y los que terminaron de líderes en la primera vuelta de la temporada se dará este fin de semana, en la casa de los Guindas.

  • 25, 26 y 27 de diciembre en el Estadio Tomateros

Todos los juegos los podrá disfrutar por Sky y VeTv desde el paquete más económico, así como en extrabase.tv que es la plataforma de streaming oficial de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...