Regístrate
Estás leyendo: Reglamento Tomateros para asistir al estadio

Reglamento Tomateros para asistir al estadio

El campeón de la Liga del Pacífico presentó los lineamientos de seguridad que se seguirán para recibir a los aficionados en su parque de pelota
Publicidad
Publicidad

El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán se prepara para abrir las puertas de su parque de pelota para la Temporada 2020-21, pero la 'nueva realidad' llevará a que el acceso y la estancia en la casa de la Nación Guinda sea muy diferente a otros años.

Después de recibir luz verde para poder tener fans en las tribunas, el campeón de la LAMP preparó y presentó una lista de lineamientos que se tendrán que cumplir para poder estar presente en el Estadio Tomateros desde el primer juego de la campaña.

A partir del jueves 15 de octubre, los Tomateros recibirán en su casa a los Algodoneros de Guasave, con lo que arrancarán la campaña regular, siendo necesario que desde ese día los aficionados cumplan con los siguientes requisitos:

NUEVOS LINEAMIENTOS DEL ESTADIO TOMATEROS

Al llegar:

  • Los 4 accesos del Estadio Tomateros estarán disponibles y tendrán señalización que delimiten la sana distancia en la fila, para evitar aglomeraciones. 
  • Al inicio de cada carril de acceso se tomará la temperatura y se verificará que, sin excepción, cada aficionado porte correctamente cubrebocas.
  • El máximo de temperatura permitido para el ingreso será de 37.5 grados centígrados, y no se permitirá la entrada a aquellos que excedan dicho límite.
  • El aficionado pasará por sí mismo el boleto en el scanner del torniquete, sin tener contacto con terceras personas, evitando de esta manera la contaminación cruzada. 
  • En la entrada, se les pedirá que limpien sus manos con gel antibacterial y limpien la suela de su calzado en los tapetes desinfectantes.
  • Elementos de Protección Civil estarán validando durante todo el proceso, que los protocolos en los accesos se cumplan debidamente.


Dentro del estadio:

  • Las escaleras, según se señala, serán utilizadas solamente para subir, mientras que las rampas para bajar. Es importante mencionar que el elevador será exclusivo para personas con discapacidad.
  • Dentro del área de butacas y con el objetivo de controlar el flujo de personas, un pasillo estará disponible para subir mientras otro, para bajar, de manera intercalada.
  • El 60% de las butacas estarán bloqueadas y aseguradas para respetar la sana distancia. Esto en todas las localidades. Además, se colocó barrera física de acrílico en palcos, palcos elite y plateas.
  • El aficionado deberá permanecer en su butaca y evitar estar en los pasillos, a menos que se dirija al baño o alguna concesión.


Para comprar comida/bebidas o ir al baño:

  • Todas las concesiones están cubiertas de acrílico para proteger tanto al vendedor como al aficionado, y tienen señalamientos para delimitar la separación en la fila. 
  • Cada persona encargada de proveer alimentos y bebidas usará obligatoriamente cubrebocas y googles.
  • Si el aficionado desea comprar desde su butaca, recibirá todos alimentos completa y debidamente empaquetados.
  • En los baños también está delimitada la separación mediante stickers. Habrá personal de estadio que controle el flujo de las personas dentro del baño y en la fila.
  • El personal del estadio, seguridad y Protección Civil, estarán vigilando que se cumplan dichos protocolos.


De esta manera es como los Tomateros buscan proveer una convivencia con un ambiente más seguro para los aficionados que asistan al estadio, donde por cierto, no estarán abiertas las taquillas, ya que todos los boletos se venden exclusivamente en línea, a través de www.superboletos.com, sujeto a disponibilidad. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...