Regístrate
Estás leyendo: LMP anuncia su calendario para la temporada 2020-21

LMP anuncia su calendario para la temporada 2020-21

La Liga Mexicana del Pacífico comenzará su próxima temporada el 15 de octubre.
Publicidad
Publicidad

A través de sus redes sociales, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer su calendario para la temporada 2020-21, misma que comenzará el próximo 15 de octubre con los diez equipos poniéndose en acción.

A diferencia de los años anteriores en los que las series inaugurales se jugaban a visita recíproca, la Liga del Pacífico ha programado una serie de cuatro juegos para iniciar la campaña: Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guasave en Culiacán.

La primera vuelta de la competencia estará conformada por 35 juegos y terminará el 22 de noviembre. La segunda mitad comenzará dos días después, el 24 de noviembre, y se jugará hasta el 30 de diciembre para terminar el rol regular y dar paso a los playoffs.

El rol de juegos para la campaña 2020-2021 busca que en la mayoría de las ocasiones, los equipos puedan trasladarse vía terrestre a las plazas donde jugarán, y así contar con un mejor control en los viajes con los propios transportes de los clubes, esto derivado de los ajustes en la conectividad aérea en nuestro país por motivo de la contingencia sanitaria”, aseguró la oficina de la Liga del Pacífico en un comunicado.

Calendario LMP 2020-21

Calendario LMP 2020-21

Calendario LMP 2020-21

A inicios de julio, la LMP confirmó que la temporada se llevará a cabo “en las mejores condiciones posibles”, por lo que el circuito ha analizado la posibilidad de jugar a puerta cerrada, aunque siempre buscado contar con un porcentaje de ocupación en los estadios. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...