Regístrate
Estás leyendo: LMP: JC Ramírez en observación tras pelotazo en la cabeza [VIDEO]

LMP: JC Ramírez en observación tras pelotazo en la cabeza [VIDEO]

El equipo guinda confirmó que el lanzador permanecerá en el hospital después de ser golpeado por una línea en el juego del domingo en Hermosillo
Publicidad
Publicidad

Cuando se jugaba la parte baja de la séptima entrada en el duelo del domingo, el lanzador de los Tomateros de Culiacán, JC Ramírez, fue golpeado en la cabeza por el batazo que conectó Addison Russell, y la novena guinda informó que permanecerá en observación en el hospital para conocer su situación.

JC había entrado como relevo en el séptimo inning y tenía dos outs en la pizarra cuando enfrentó a Russell, quien dio una línea que salió directamente hacia la cabeza del pitcher, quien recibió el impacto del lado derecho. Una vez que fue atendido en el terreno de juego, fue llevado a un hospital de Hermosillo, donde está siendo atendido.

Los Tomateros enviaron un comunicado en el que informaron: 

"En relación al golpe que recibió esta noche nuestro lanzador Juan Carlos JC Ramírez, quien fue atendido de manera inmediata en el terreno de juego por el cuerpo médico del Club Tomateros y de inmediato enviado al Hospital CIMA de esta ciudad, donde está siendo valorado por especialistas. 


JC pasará la noche en valoración en este nosocomio, para extremar precauciones y cuidados".

Posteriormente, el presidente de la LMP, Omar Canizales, confirmó por medio de un mensaje en Twitter que el pelotero se encontraba consciente en todo momento y que pasará 24 horas en observación en el nosocomio. 

A final de cuentas, el juego fue ganado por los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 2-1. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...