Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Sultanes elige a Nick Torres y Jake Sánchez en Draft para semis

Sultanes elige a Nick Torres y Jake Sánchez en Draft para semis

Los 'Fantasmas Grises' eligieron al cañonero y al mejor cerrador de la temporada como refuerzos para la Serie Semifinal frente a Jalisco
Publicidad
Publicidad

Una vez consiguieron su pase a las semifinales, los Sultanes de Monterrey tomaron al jardinero derecho y bateador de poder, Nick Torres, como refuerzo para la etapa semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico que comienza este martes, mientras que el cerrador Jake Sánchez fue la segunda.

La novena regiomontana venció a los Naranjeros de Hermosillo el domingo, en el séptimo y definitivo encuentro de la Primera Ronda de playoffs, para avanzar a la semifinal, en donde se verá las caras con los Charros de Jalisco

Torres estuvo con los Naranjeros en la temporada y el primer playoff y llegará a la novena regiomontana a partir de este martes. Aunque los 'Fantasmas Grises' fueron el cuarto equipo en elegir de acuerdo al sorteo previo, tuvieron al alcance una de las mejores opciones ofensivas que había disponibles en el draft.

Como segunda posibilidad, los Sultanes tomaron al cerrador de los Caballeros Águila de Mexicali, Jake Sánchez, líder en juegos salvados de la temporada con 26 rescates.

En la temporada regular, Torres fue de los bateadores más consistentes al terminar con .311 de porcentaje, con nueve cuadrangulares y 37 carreras producidas. En la primera ronda del playoff contra los Sultanes tuvo números de .333 de promedio, con un jonrón, par de dobles y nueve carreras impulsadas.

Nick podría ocupar la posición de cuarto bate que había tenido durante el año con los Naranjeros, moviendo a Fernando Pérez a la posición de tercero o quinto en el line up.

En el draft para el primer playoff, el Monterrey escogió como refuerzo al pitcher zurdo poblano, Edgar Torres, quien terminó con números de 0-1 en ganados y perdidos, con 6.75 de efectividad en dos aperturas en la pasada serie ante Hermosillo.

En su tercer año en la Liga del Pacífico, los Sultanes tendrán una segunda oportunidad de avanzar a la Serie Final luego de que el año anterior también llegaron a la semifinal. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...