Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Sultanes de Monterrey regresa a una Semifinal en la Liga del Pacífico

Sultanes de Monterrey regresa a una Semifinal en la Liga del Pacífico

La novena regiomontana sigue dando pasos en estos playoffs y ahora regresa a una ronda de semifinales después de liquidar a los Naranjeros
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey lo vuelven a hacer y están de regreso en la ronda de Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), después de que ganó en siete juegos la serie frente a los Naranjeros de Hermosillo, y ahora se preparan para enfrentar a los Charros de Jalisco.

Los 'Fantasmas Grises' repitieron la fórmula de la campaña anterior y firmaron su regreso a una serie semifinal, después de ganar el domingo en Hermosillo en el séptimo y definitivo encuentro.

Los Sultanes están en su tercera campaña en el beisbol invernal y ahora han avanzando a la Ronda Semifinal por segundo calendario al hilo, sumando ya dos series ganadas (contando la de esta campaña), una frente a Mexicali y ahora contra Hermosillo.

LOS SULTANES EN LA LMP

TEMPORADA 2019-2020

  • Terminó la temporada en #8 con 9.5 puntos
  • Perdió en Primer Playoff vs Obregón (1-4)

TEMPORADA 2021-2022

  • Terminó la temporada en #4 con 14.0 puntos
  • Ganó en Primer Playoff vs Mexicali (4-2)
  • Perdió en Semifinales vs Hermosillo (2-4)

TEMPORADA 2021-2022

  • Terminó la temporada en #7 con 12.0 puntos
  • Ganó en Primer Playoff vs Hermosillo (4-3)

Ahora, la novena regiomontana enfrentará a los Charros de Jalisco a partir de este martes 4 de enero. En la serie anual entre ellos, los jaliscienses ganaron siete de los ocho encuentros que tuvieron en el Calendario 2021-2022. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...