Regístrate
Estás leyendo: Sultanes regresa y le gana la serie a los Tomateros

Sultanes regresa y le gana la serie a los Tomateros

Con siete carreras en las últimas dos entradas, los 'Fantasmas Grises' vinieron de atrás para volver a vencer a Culiacán
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey nuevamente vienen de atrás en el juego para derrotar por segunda noche a los Tomateros de Culiacán para así asegurar la serie y mantienen la posibilidad de mejorar su posición en el Standing, al llegar al último día de la primera vuelta de la Temporada 2021-2022.

En este momento los 'Fantasmas Grises' se encuentran en el séptimo lugar y se llevarían cinco puntos, pero están a un jugar de los propios Tomateros y de los Naranjeros, a quienes con una combinación de resultados, podrían superar, para sumar más unidades.

Fue con una ofensiva de siete carreras en las dos últimas entradas del juego, que Sultanes se llevó la victoria por marcador de 9-5, poniéndose con marca de 15-16.

En la primera entrada, tras un error cometido por la novena regiomontana, Efrén Navarro conectó sencillo al jardín derecho, para impulsar a Sebastián Elizalde y Joey Meneses a la registradora con las primeras dos carreras del encuentro.

Sultanes se colocó en la pizarra gracias al cuarto cuadrangular de la campaña de Fernando Pérez, quien en la tercera entrada rompió el cero para Sultanes y un sencillo de Carlos Figueroa, le permitió a Gilberto Galaviz empatar el juego en la tercera entrada a dos carreras.

En la sexta tanda, el quinto cuadrangular de la temporada de Joey Meneses, apuntaló un rally de tres anotaciones para los locales, quienes inclinaron la pizarra a su favor 5-2.

Pero entonces llegó la octava entrada, donde los Sultanes tomaron el rumbo del encuentro para nunca más soltarlo. Un sencillo de Fernando Pérez, le permitió a Carlos Figueroa llegar al plato con la tercera carrera para la tropa regiomontana. Con las bases llenas y dos outs en la pizarra, José Manuel Orozco conectó sencillo que se combinó con un error en el tiro del jardín derecho, permitiendo así vaciar la casa y darle la vuelta al juego para los Fantasmas Grises.

Sultanes completó el triunfo gracias a par de cuadrangulares conectados en la novena entrada. Roberto Valenzuela consiguió su primer jonrón del año, llevando por delante a Carlos Figueroa, mientras que Anthony Giansanti, lo hizo de forma solitaria para sellar la pizarra final de 9-5.

Nathanael Santiago consiguió su primer triunfo del año, luego de lanzar el séptimo inning donde le conectaron dos imparables y no admitió carrera. La derrota fue para Juan Carlos Ramírez, quien, en un inning de trabajo, permitió cuatro carreras, con cuatro hits, un ponche y dos cuadrangulares.

Sultanes buscará la barrida en el tercer juego de la serie cuando el pitcher zurdo Cristian Castillo (0-2, 5.82), enfrente al también lanzador siniestro Manny Bañuelos (0-1, 6.00) por los Culichis. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...