Regístrate
Estás leyendo: ¡CUARTO TRIUNFO AL HILO! Sultanes vence a Tomateros en 12 entradas

¡CUARTO TRIUNFO AL HILO! Sultanes vence a Tomateros en 12 entradas

Con una carrera en la entrada 12 y con dos jonrones de Anthony Giansanti, la novena regiomontana sumó cuarta victoria al hilo
Publicidad
Publicidad

En 12 trepidantes innings, Sultanes de Monterrey se impuso de manera dramática a Tomateros de Culiacán por pizarra de 6-5, para así pegar primero en la serie disputada en la capital del estado de Sinaloa.

Con este resultados son cuatro victorias al hilo las que suma la novena regiomontana, que ahora tiene una marca de 4-0 para ser líder del standing en la segunda vuelta.

Sultanes fue el primer equipo en ponerse en la pizarra gracias a un cuadrangular solitario de Anthony Giansanti en la primera entrada. La segunda carrera para la tropa regiomontana llegó en la segunda entrada, un triple conectado por Alberto Carreón, llevó a Issmael salas al pentágono desde la inicial, para así colocar la pizarra 2-0.

Tomateros dio la vuelta al juego en la tercera al fabricar tres carreras. Joey Meneses con un infield hit al campo corto, mientras que Efrén Navarro y Emmanuel Ávila con pasaporte, fueron los encargados de producir las notaciones en dicho ataque.

En la quinta entrada, Giansanti conectó su segundo cuadrangular del encuentro y el sexto de la temporada, llevando por delante a Roberto Valenzuela, para devolver la ventaja a los fantasmas grises de 4-3.

En el séptimo capítulo, un sencillo de Joey Meneses se encargó de impulsar a Ramiro Peña con la cuarta carrera del encuentro para los locales, la cual llevó el encuentro a entradas extras.

Fernando Pérez conectó su quinto jonrón del año en la décima entrada para dar ventaja a Sultanes, sin embargo, Tomateros igualó en el mismo inning gracias a un imparable productor de José Guadalupe Chávez.

Fue en el inning 12 donde Carlos Figueroa definió el encuentro para Sultanes, luego de conectar un sencillo al jardín central que le permitió anotar a Aldo Flores desde la antesala, sellando así la victoria regiomontana.

Juan Noriega se apuntó el triunfo luego de lanzar dos innings, donde permitió tres hits, ponchó a un rival y no le fabricaron carreras. Santiago Gutiérrez cargó con el descalabro luego de admitir una carrera y un imparable en 1.1 entradas lanzadas.

Sultanes buscará asegurar la serie este miércoles con el lanzador zurdo Cristian Castillo (0-3, 5.87), quien se medirá en duelo monticular a Manny Barreda quien debutará en la Temporada 2021-2022. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...