Regístrate
Estás leyendo: ¡LOS MUCHACHOS DEL REGRESO! Sultanes le saca el juego a Culiacán

¡LOS MUCHACHOS DEL REGRESO! Sultanes le saca el juego a Culiacán

La escuadra regiomontana armó un rally en la última entrada para arrebatarle la victoria a los Tomateros
Publicidad
Publicidad

'Los Muchachos del Regreso' lo vuelven a hacer y como visitantes. Con un rally de tres carreras en el último episodio, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás y le arrebataron la victoria a los Tomateros de Culiacán, a quienes vencieron por pizarra de 4-3.

La escuadra guinda ganaba 3-1 cuando los regiomontanos montaron esta ofensiva en su última oportunidad al bat y gracias a este resultado Sultanes ahora tiene marca de 14-16, buscando subir posiciones en el standing para el final de la primera vuelta.

Sultanes fue el primer equipo en ponerse al frente cuando Fernando Pérez conectó sencillo al jardín derecho que sirvió para remolcar desde la intermedia al plato a Roberto Valenzuela, para abrir en la tercera entrada el casillero de las carreras.

Tomateros armó un rally de tres anotaciones en el cierre de la cuarta entrada para tomar el comando del juego. Con dos outs en el pizarrón, Alí Solís conectó sencillo que llevó a José Guadalupe Chávez a la registradora para igualar el encuentro. Diego Madero con hit y un error defensivo tras batazo de Dairon Blanco, le permitió anotar carrera a Ramiro Peña y Alí Solís, para colocar el pizarrón 3-1.

Entonces llegó el rally de tres anotaciones que sentenció el encuentro. José Manuel Orozco y Carlos Figueroa abrieron la tanda conectando imparable y Anthony Giansanti fue golpeado para llenar los senderos. De caballito, Issmael Salas produjo la segunda carrera para los 'Fantasmas Grises' en el juego, Ricardo Serrano con un infieldhit a primera base impulsó a Carlos Figueroa y a Francisco Ferreiro (quien corría como emergente) para así sellar el triunfo sultán.

Isidro Márquez Jr consiguió su segundo triunfo de la temporada, tras lanzar un inning donde no permitió daño y ponchó a un rival. Zach Hartman cargó con el descalabro, luego de permitir dos hits, un pasaporte, una base por golpe y tres carreras en un tercio de inning retirado.

Sultanes buscará asegurar la serie en el segundo juego de la misma, cuando el norteamericano Frank Duncan (3-1, 3.18) , enfrente por los Fantasmas Grises a la serpentina de Aldo Montes (1-1, 2.70) por la novena guinda. Séptima Entrada 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...