Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Gerardo Álvarez volverá a Sultanes para la campaña de invierno

LMP: Gerardo Álvarez volverá a Sultanes para la campaña de invierno

La directiva regiomontana confirmó que Álvarez sigue al frente del equipo para la siguiente campaña invernal
Publicidad
Publicidad

Luego de llevar a los Sultanes de Monterrey a la ronda semifinal en las dos últimas temporadas, Gerardo Álvarez regresará como manager en la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), infirmó el director deportivo del club, Jesús Valdez Jr.

El directivo explicó que previo a la campaña invernal que acaba de finalizar, ya se había firmado con el estratega un acuerdo contractual por dos años.

“No se si se ha dado un anuncio oficial pero con él hicimos un acuerdo de dos años el cual abarcaba el 2021 y el invierno del 2022 también, entonces él viene también para la siguiente temporada para dirigir a los Sultanes de Monterrey”, explicó Valdez Jr.

Agregó que el trabajo de Álvarez en la dirección del equipo ha sido fundamental para meterse a los playoffs y estar cerca de llegar a la gran final. El directivo informó que están negociando un par de pitchers para la próxima temporada de la Liga del Pacífico, que pueden ser la clave para dar el paso que ha faltado en el objetivo alcanzar el primer título en el invierno.

Luego de renovar el roster de jugadores y cuerpo técnico en el 2020, la dirigencia de los Sultanes le dio la oportunidad a Gerardo Álvarez para convertirse en manager por primera ocasión en el beisbol mexicano.

Contra todos los pronósticos, hace dos años se eliminaron a los Águilas de Mexicali en la primera ronda del playoff y fueron eliminados en seis juegos en semifinales por los Naranjeros de Hermosillo.

La temporada anterior calificaron en séptimo lugar, eliminaron a Hermosillo en la primera etapa y pelearon hasta un séptimo juego en la fase semifinal ante los Charros de Jalisco, que finalmente lograron el campeonato. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...