Regístrate
Estás leyendo: "Poner a Sultanes donde se merece": Roberto Kelly

"Poner a Sultanes donde se merece": Roberto Kelly

El panameño explicó el significado de volver a la novena regiomontana para dirigirla en la siguiente campaña de verano
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes buscarán tener un equipo competitivo que ejecute en el terreno un estilo de juego que los lleve a estar otra vez en el lugar que merece, señaló el manager, Roberto Kelly.

En entrevista realizada en la página del Club Sultanes, el estratega panameño indicó que nadie más que él buscará agregar otro trofeo de campeón a la historia de los Fantasmas Grises.

“Me siento bastante bien, contento de regresar, creo que quedó trabajo por terminar, así que Dios primero esperemos volver y poder poner a Sultanes donde se merece”, indicó Kelly. “Tú ves el reto, la primera vez que vine aquí creo que tenían 10, 11 años que no habían podido ganar un campeonato, esas son las cosas que motivan a uno, el hacer un cambio, hacer cosas distintas y que se noten”.

Roberto Kelly llevó a los Sultanes a conquistar el décimo título de su historia, al ganar la Serie del Rey en el segundo torneo del 2018. En un lapso de tres temporadas, el equipo regiomontano obtuvo dos veces el banderín de la Zona Norte.

¿Qué opinas de la expectativa de la afición?

“Uno escucha comentarios, la afición de Monterrey, de Sultanes, es una afición que está pendiente de ganar un campeonato, obviamente se les dio pero como todo fanático, siempre quiere más, es el compromiso con una fanaticada exigente”, declaró Roberto. Es lo que motiva la exigencia de la fanaticada, no se puede ganar todos los días, puede haber altas y bajas, la fanaticada espera otro campeonato y creo que aquí nadie va querer traer otro campeonato a Sultanes más que yo”.

Roberto Kelly será presentado esta tarde como manager de los Sultanes para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...