Regístrate
Estás leyendo: 'Kelly ayudará a Sultanes a buscar el campeonato': Ramiro Peña

'Kelly ayudará a Sultanes a buscar el campeonato': Ramiro Peña

El infielder de los Sultanes de Monterrey explicó el impacto que tendrá el regreso del manejador panameño para la campaña de verano
Publicidad
Publicidad

Al señalar que ya conocen su estilo de trabajo, Ramiro Peña explicó que Roberto Kelly será un manager que guíe a los Sultanes de Monterrey a pelear por el campeonato en la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

En su visita a la capital de Nuevo León con los Tomateros de Culiacán, Ramiro dijo estar enterado de los jugadores que vendrán a los Fantasmas el próximo año, como Daniel Castro, Jake Sánchez o Dariel Álvarez.

Además de jugar para el estratega panameño en las tres temporadas que estuvo al frente del equipo de casa, Peña conoció al estratega cuando estuvo en la organización de los Gigantes de San Francisco, en el 2016.

“Muy contento, digo, como lo mencionas, lo conozco muy bien, lo conozco desde mi paso por San Francisco, hice amistad con él, hay muy buena confianza y pues estoy contento… sé como le gusta trabajar y sé que nos va ayudar a buscar el campeonato”, dijo Ramiro.

¿Hay sensación de revancha?

“Claro, claro, siempre se queda con la espinita uno y no nos gusta… a mí no me gusta perder, en lo personal no me gusta perder pero sé que puede pasar. No siempre se puede ganar, tienes que saber que en el deporte alguien puede perder pero es algo que no me gusta, prefiero yo siempre salir y dar lo mejor, tratar de ayudar a mi equipo ganar”.

La campaña anterior los Sultanes se quedaron fuera de los playoffs de la Liga Mexicana a pesar de que calificaban seis equipos de nueve en casa zona.

En lo que se refiere a la Liga del Pacífico, Peña admitió que tanto Tomateros como Sultanes requieren ganar juegos en la recta final del calendario para asegurar un lugar en la ronda de finales. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...