Regístrate
Estás leyendo: "El primer gran paso que estamos dando": Pepe Maiz

"El primer gran paso que estamos dando": Pepe Maiz

El Presidente del equipo explicó el impacto que tendrá el regreso de Kelly para dirigir a los 'Fantasmas Grises' en 2022
Publicidad
Publicidad

El presidente de Sultanes de Monterrey, José Maiz, confirmó la contratación de Roberto Kelly para la próxima temporada del 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol

Tras sonar el nombre del manager panameño para dirigir a los Fantasmas Grises en el verano de la próxima temporada, y con la salida de Sergio Omar Gastélum, el nombre del campeón del segundo torneo veraniego de la Liga Mexicana de Beisbol, en 2018, surgió rápidamente.

“Qué bueno que aceptó regresar con nosotros. Él es muy estricto, de mucha personalidad, es exigente con sus jugadores, con mucha disciplina. Ese es el primer gran paso que estamos dando para volver a hacer grandes cosas el próximo verano”, expresó Maiz.

Dijo que la disciplina y responsabilidad con la que trabaja el manager panameño fueron características por las que optaron por negociar con él para que vuelva para el torneo veraniego del 2022.

Sobre la formación del equipo, dijo que le presentarán los jugadores que ya tienen para que con esa base Kelly de sus opciones y puedan presentar una novena contendiente para el título.

“Creo que vamos a estar peleando los primeros lugares definitivamente. Habrá equipos que estarán reforzándose, como es Monclova, Tijuana, que son equipos que van a estar arriba en la pelea, seguramente.
“Por eso vamos a hablar con él (Kelly), ya acercándose, para ver qué necesidades ve él en el equipo que le vamos a entregar”, indicó el directivo sultán.

Señaló que hay varios jóvenes que están jugando el torneo Institucional que están teniendo buen desempeño, por lo que podrían echar mano de ellos.

Después de 10 años, Kelly regresó la corona a los Sultanes de Monterrey en el segundo torneo del 2018; en ese mismo año fue dos veces campeón de la Zona Norte, escapándosele el título del primer torneo corto. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...