Regístrate
Estás leyendo: LMP: Manager contratado por Cañeros no reportará con el equipo

LMP: Manager contratado por Cañeros no reportará con el equipo

Cañeros de Los Mochis emitió un comunicado en el que aseguró que Luis Carlos Rivera, contratado como su nuevo manager, no llegará a la Liga del Pacífico.
Publicidad
Publicidad

La temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha sido muy difícil para los Cañeros de Los Mochis, el equipo que terminó en el último lugar durante en la primera vuelta y que apenas tiene 10 victorias después de 35 juegos en todo el rol regular. Ante los resultados, la directiva decidió cesar al boricua Robinson Cancel y anunciaron a Luis Carlos Rivera como nuevo manager, sin embargo, el chihuahuense no reportará con el equipo.

A través de un comunicado, la oficina de Cañeros se dijo sorprendida cuando comenzó a ver en distintos medios de comunicación los reportes que aseguraban que Rivera se mantendría como coach de pitcheo con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“Hasta la noche del sábado contábamos con su incorporación e incluso se tenían listos los boletos de su vuelo”, menciona el comunicado.

La misma misiva informó que, el ex ligamayorista que lleva tres temporadas en el beisbol venezolano, tomó la decisión de quedarse con el club actual pues le gustaría mantener “una buena relación” con los empleadores para evitar acerrarse puertas en el futuro.

“Aunque el Club Cañeros lamenta la situación, somos respetuosos de las razones que haya tenido Rivera para quedarse en Venezuela”, asegura el comunicado.

Al momento de despedir a Robinson Cancel como manager, Cañeros aseguró que el coach Oswaldo Morejón tomaría el mando del equipo en forma interina. El nuevo mensaje emitido por la oficina de Los Mochis asegura que seguirán evaluando candidatos para encontrar a la persona con el perfil ideal que pueda cubrir el puesto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...