Regístrate
Estás leyendo: Cañeros cesa a Robinson Cancel al terminar la primera vuelta

Cañeros cesa a Robinson Cancel al terminar la primera vuelta

El puertorriqueño dejó las riendas de Los Mochis tras finalizar en último sitio la primera vuelta en la Liga Arco Mexicana del Pacífico
Publicidad
Publicidad

Luego de que Cañeros de Los Mochis terminó en último lugar del standing general de la Liga Arco Mexicana del Pacífico al terminar la primera vuelta, la novena informó mediante un comunicado que despidieron al manager puertorriqueño Robinson Cancel luego de no alcanzar los objetivos esperados, tomando su lugar como manager interino el coach Oswaldo Morejón.

Cancel tomó las riendas de la novena verde para diciembre de 2020 luego de que Víctor Bojórquez dejara sus actividades como timonel del equipo tras una temporada en la que no calificarían a postemporada.

Para la primera vuelta de la temporada 2021, Cañeros terminó en el último lugar del standing general con apenas nueve triunfos a cambio de 23 derrotas a 11 juegos de diferencia de Mayos de Navojoa, quienes amarraron el liderato absoluto con 20 victorias y 12 derrotas.

Cañeros reiteró que la directiva se encuentra trabajando arduamente en un análisis profundo para encontrar al manager ideal que pueda guiar a la novena en esta segunda vuelta. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...