Regístrate
Estás leyendo: Luis Carlos Rivera es nuevo manager de Cañeros de Los Mochis

Luis Carlos Rivera es nuevo manager de Cañeros de Los Mochis

Tras terminar último lugar en la primera vuelta, Cañeros anunció que Rivera es su nueva contratación como manager para terminar la temporada 2021-2022 de LMP.
Publicidad
Publicidad

Luego de terminar en el último sitio del standing durante la primera vuelta de la temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la directiva de Cañeros de Los Mochis cesó de sus actividades como manager al boricua Robinson Cancel y anunció al chihuahuense Luis Carlos Rivera como su nuevo timonel para la segunda y última vuelta del rol regular.

Rivera se integrará con el equipo el próximo martes cuando inicien su serie de media semana ante Algodoneros de Guasave.  

​Al momento de ser llamado por el club, Rivera era coach de pitcheo de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), equipo con el que tenía poco más de un mes trabajando desde la pretemporada que comenzó a principios de octubre.

Luis Carlos Rivera ya tiene experiencia como timonel en la pelota mexicana, pues, en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), dirigió a Bravos de León y Leones de Yucatán durante la temporada de 2019, mientras que este 2021 manejó a Rieleros de Aguascalientes, equipo con el que hizo un maravilloso trabajo al encaminarlo a playoffs luego de dos campañas fuera. En la primera ronda llegó a tener ventaja de 3-1 sobre los eventuales campeones Toros de Tijuana. Clasificados como comodín, cayeron ante Mariachis de Guadalajara en la Serie de Zona.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...