Regístrate
Estás leyendo: JC Ramírez sale del hospital e inicia rehabilitación

JC Ramírez sale del hospital e inicia rehabilitación

El lanzador dejó el nosocomio después de no presentar mayores daños tras el golpe en la cabeza que recibió el domingo
Publicidad
Publicidad

Fue dado de alta el lanzador Juan Carlos "JC" Ramírez, quien presenta una evolución satisfactoria y no tiene ninguna complicación después de que una pelota bateada lo golpeó en la cabeza en el encuentro del domingo en Hermosillo.

El lanzador fue sometido a diversos estudios y estuvo bajo observación médica, y no se encontraron daños mayores, lo que permitió que se le diera de alta el jueves.

El pelotero entonces se dirigió a la ciudad de Culiacán, en donde comenzará su trabajo de rehabilitación física. A partir de ese trabajo es que se determinará su posible alta en el roster activo.

Después de ser impactado severamente en la cabeza, tras una línea bateada en el juego del pasado domingo frente a los Naranjeros, JC Ramírez fue atendido de manera oportuna por el cuerpo médico del Club Tomateros y del Club Naranjeros de Hermosillo y trasladado de manera inmediata a un importante hospital de la capital sonorense. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...