Regístrate
Estás leyendo: JC Ramírez no presenta complicaciones tras batazo en la cabeza

JC Ramírez no presenta complicaciones tras batazo en la cabeza

El conjunto guinda confirmó que el estado de salud del pitcher es positivo, luego del golpe que recibió con un batazo
Publicidad
Publicidad

Después de escalofriante golpe que recibió en la cabeza con un batazo que dio Addison Russell, los Tomateros de Culiacán reportaron que el pitcher JC Ramírez se recupera satisfactoriamente y sin daños graves en un hospital en Hermosillo.

Por medio de un comunicado, la escuadra guinda explicó: "Tras pasar la noche en un reconocido hospital de la ciudad de Hermosillo, nuestro lanzador JC Ramírez afortunadamente ha evolucionado satisfactoriamente y sin mayores complicaciones".

El conjunto ahondó que los estudios que le realizaron no mostraron fractura o daños de algún tipo, más allá del golpe que recibió. De igual manera, confirmaron que se mantendrá en observación para posteriormente determinar el día en que volverá a Culiacán.

Ramírez entró a lanzar en la parte baja de la séptima entrada y, con dos outs en la pizarra, fue que enfrentó a Russell, quien pegó el batazo que se impactaría en el lado derecho de la cabeza. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...