Regístrate
Estás leyendo: LMB: Fallece Omar Malavé, el manager de Unión Laguna

Fallece Omar Malavé, el manager de Unión Laguna

El beisbol está de luto con el fallecimiento de uno de los mánagers más exitosos de Venezuela y que apenas estaba escribiendo su propia historia en México
Publicidad
Publicidad

Los Algodoneros de Unión Laguna dieron a conocer este lunes por la tarde, la muerte de su manager, el venezolano Omar Malavé, quien según reportes, falleció en su casa en Florida, Estados Unidos.

El manejador venezolano llegó al equipo lagunero para la Temporada 2021, tomando las riendas del conjunto para llevarlos a los playoffs, después de compilar una marca de 31-33. Ya en la postemporada, cayó en siete juegos en el Primer Playoff frente a los Mariachis de Guadalajara.

El narrador del circuito radial de los Navegantes de Magallanes (Venezuela), Carlos Feo, fue quien dio a conocer que la noticia se la dio de primera mano Benito Malavé, hermano del estratega dos veces campeón en Venezuela y aún, mánager del Unión Laguna. 

Como pelotero, Malavé jugó en la Liga Venezuela de Beisbol Profesional (LVBP) con los Cardenales de Lara desde 1980 hasta 1990. Posteriormente inició su carrera en Ligas Menores en Estados Unidos, dirigiendo de igual manera en el beisbol invernal de su país. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...