Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuántos puntos ganó tu equipo? Así termina primera vuelta de la LMP

¿Cuántos puntos ganó tu equipo? Así termina primera vuelta de la LMP

Te presentamos los puntos que recibió cada novena al cerrar la primera parte del calendario 2021-2022
Publicidad
Publicidad

La Primera Vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico llegó a su final y con ello se repartieron los primeros puntos, mismos que ayudarán a definir a las novenas que van a clasificar a los playoffs y ahí fueron los Mayos de Navojoa los que ocuparon la cima y se quedaron con las 10 unidades.

La novena de Navojoa, aunque perdió el encuentro del jueves frente a Los Mochis, terminó con récord de 20-12 para quedase en la parte alta, superando por solo un juego a los Algodoneros de Guasave, quienes se quedaron con 9 unidades.

Después de los dos primeros sitios se dio un empate entre los Charros de Jalisco y los Yaquis de Ciudad Obregón, pero gracias al criterio de desempate, la novena jalisciense es la que se quedó con los 8 tantos del tercer lugar, ya que ganaron dos de los tres duelos directos entre ellos.

A continuación te presentamos el standing final de la primera vuelta y los puntos que se repartieron:

A partir de este viernes, arranca la Segunda Vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico donde el standing comienza en ceros para hacer otra cosecha de puntos a partir de este momento y hasta el 23 de diciembre (fin del rol regular), lo que definirá a los 8 clasificados a Playoffs. El standing general continuará modificándose durante toda la campaña, este define a los mejores sembrados a partir de la ronda semifinal. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...