Regístrate
Estás leyendo: Al terminar en el sitio 9, Mexicali cambia de manager

Al terminar en el sitio 9, Mexicali cambia de manager

La novena fronteriza hizo un cambio de manejador después de haber finalizado en la novena posición
Publicidad
Publicidad

Finalizó la primera vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico y el Club Águilas de Mexicali anunció un movimiento en la posición de manager, donde Bronswell Patrick deja de ser su estratega.

Debido a los irregulares resultados que tuvieron en esta parte de la campaña, Mexicali confirmó que Lino Connell estará al frente del conjunto de manera interina a partir de la primera serie de la segunda vuelta.

Los Águilas terminaron la primera parte de la campaña en el lugar número 9, con un récord de 14-18, lo que provocó que solo pudieran recibir 4 puntos, con lo que están obligados a mejorar notablemente para la segunda parte del calendario no solo para meterse a los playoffs sino para ocupar un buen lugar.

Este es el segundo movimiento de manager que se da en la actual campaña, luego de que los Naranjeros de Hermosillo le dieron las gracias a Juan Navarrete para hacerse de los servicios de Juan Gabriel Castro. Séptima Entrada​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...