Regístrate
Estás leyendo: Juan Gabriel Castro, nuevo manager de Naranjeros; sale Juan Navarrete

Juan Gabriel Castro, nuevo manager de Naranjeros; sale Juan Navarrete

La novena hermosillense hizo oficial la llegada de Castro, quien sustituye a Juan Navarrete
Publicidad
Publicidad

El tener marca de 15-14 para ocupar el sexto lugar del standing de la Liga Mexicana del Pacífico llevó a los Naranjeros de Hermosillo a hacer un movimiento en la posición de manager y anunciaron la llegada de Juan Gabriel Castro.

El club naranja anunció la salida de Juan Navarrete, quien tomó las riendas de la novena para la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, pero justo al iniciar la última serie de la primera vuelta confirmaron su salida y la llegada de Castro.

Castro toma el mando de los Naranjeros para seguir con su carrera como manejador, donde logró la histórica calificación de México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En en beisbol invernal, Juan Gabriel ya dirigió a Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali.

Durante el verano, Castro trabaja como coach de Grandes Ligas con los Philadelphia Phillies, habiendo trabajado también anteriormente con Los Angeles Dodgers. 

Navarrete se convierte en el primer manager cesado en la actual campaña de la Liga del Pacífico, un grupo en el que están siete manejadores mexicanos y tres extranjeros.

Los Naranjeros están a dos juegos del segundo sitio del Standing de la LMP (Algodoneros de Guasave) y este martes arrancan serie en casa frente a los Águilas de Mexicali. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...